8º DÍA DE HUELGA. SU FORMACIÓN, ES TU SALUD…

26 Nov

8º Día de huelga MÉDICA. Los sanitarios, esta vez en concreto, los residentes de Sevilla luchan de forma indefinida, por tu Salud. La dignidad y la profesionalidad en su trabajo, es primordial para que la calidad de su asistencia POR Y PARA TU SALUD, sea la que todos merecemos, es decir, la mejor. A todo esto la Sta Montero, que además del puesto que le han enchufado es médico con plaza en SAS, parece que hace oídos sordos de esta situación y de momento se cierra al diálogo. No merece para mi, ningún respeto como sanitaria, como política nunca he creído en ella. En su twitter se promociona como consejera de salud, madre de dos niñas y médico. No tengo dudas de que pasa de ellos, de sus compañeros, y por lo tanto de nosotros y de la sanidad a la que representa, porque tiene dinero para una privada a la que llevar a sus niños cuando las urgencias del infantil peten. Por favor!!!! Apoya a los que se están dejando su sueldo en huelgas que como todos sabemos no son gratuitas, porque su formación, es tu salud.

Imagen

A todo esto, ver imágenes como estas, me llenan de sentimiento. El primero de ellos, es coraje. Coraje porque personas que se dedican a la salud, que dedican toda su vida al estudio, que se sacrifican como todos los sanitarios veranos, navidades, reyes…que no tienen horas…tengan que tirarse a la calle a reclamar. Vergüenza les tendría que dar que los que para mi son la punta de la pirámide de una población, tengan que reclamar. Por otro lado se me coge un pellizco por dentro, y me da tranquilidad. Tranquilidad porque estos compañeros, los médicos del siglo XXI, vienen con ganas, y cuando yo tenga 40 años…y trabajemos juntos de forma estable (utopicamente hablando quizás), miraremos atrás, y yo estoy segura de que si la sanidad ha avanzado, o al menos no ha retrocedido ha sido gracias a todas las personas, que hoy, se manifiestan y luchan.

No me cansaré de apoyar las causas justas en la vida, y no hay nada más justo que la salud de todos.

Creo que estas personas, necesitan que se les haga saber, que estamos con ellos. Por ellos, y por nosotros. Chapó compañeros, chapó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: