Que bonito es vivir…

6 sep

Hay personas que se empeñan en no vivir la vida…y la vida es demasiado bonita como para no aprovecharla…

Con el tiempo y las circunstancias que la vida te va presentando, te dás cuenta de las cosas que realmente merecen la pena y lo bonito que es vivir.

Me gusta levantarme cada día y ver que ha vuelto a salir el sol.

Me encanta levantarme cada mañana, y ver que el cabreo que me entra cuando suena el desperdador, y me quita uno de mis mayores placeres, dormir, va convirtiendose en alegría a lo largo de la mañana.

Cuando estoy en mi trabajo, y hay buen rollo con mis compañeros, cuando me doy cuenta de lo afortunada que soy por trabajar en lo que me gusta o simplemente, por trabajar, cuando voy andando por la calle y me cruzo con un desconocido que me sonrie, cuando empieza a atardecer…cuando anochece y la luna sale…cuando estoy con mis amigos, cuando me doy cuenta de lo feliz que soy por tenerlos, cuando una persona te agradece lo que haces por ella, cuando un amigo te dice lo importante que eres en su vida o la sensación que sientes cuando sabes que tú también lo tienes ahí y que está siempre que lo necesitas.

La vida hay que saber vivirla, está claro que hay cosas malas, o menos agradables, por eso intento aprovechar al máximo las buenas, y resaltar las pequeñas cositas que me hacen feliz cada día.

Por eso me dá igual lo que piense la gente, ni me influyen demasiado esas personas que viven amargadas o intentando amargar a las demás…porque yo, soy feliz con lo que tengo, familia , amigos y porque soy , lo que siempre quise ser…

Por eso me encanta sonreir, y sonreirle a la vida, y porque soy de las que piensan que las sonrisas abren puertas, porque no hay personas serias, sino diferentes, y porque todo el mundo es unico y por eso mismo interesante, y seguro que merece la pena conocer…

Porque no me gustan nada los prejuicios, porque me encanta conocer a las personas por como son conmigo y no por lo que me cuentan de ella, porque la mayoría de la gente, te devuelve lo que le dás, y porque así, todo es más facil. Porque siempre he pensando que todo el mundo te aporta algo en la vida y porque intento quedarme con lo mejor de cada persona.

Por todas estas cosas, y porque no me gusta preocuparme por lo que no tiene solución o no puedo arreglar ahora mismo, quiero vivir el momento, para que el día de mañana, no sé cuando ni porqué…pueda decir que he echo lo que he querido, y puedan recordarme como alguién que fué feliz siempre o al menos lo intentó.

Por eso siempre me repito y cada día me doy más cuenta de lo bonito que es vivir… :)

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.477 seguidores

